3 Cuotas Sin Interés | 10% OFF con Transferencia | Envíos Gratis en compras superiores a $80mil

¿Cuáles son los tipos de cambios?

Se realizan cambios de los productos solo si:

  1. Al recibir tu pedido no es el talle, color o diseño elegido.
  2. Si el producto tiene alguna falla de fabricación.

Según el Art. 1116 inciso A del Código Civil y Comercial de la Nación establece como excepción de cambio a los productos confeccionados conforme las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados.

Como cada producto se realiza a pedido de color, talle o modelo elegido, te recomendamos que antes de avanzar con la compra verifiques que el talle, color y el modelo sean los correctos.

IMPORTANTE: Consulta la categoría Guía de Talles de nuestro sitio para saber las medidas de nuestros productos y como tomarlas antes de comprar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 7 días de corrido luego de recibir la compra.

No se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas. Toda prenda debe tener puesta su etiqueta y packaging original sin excepción alguna.

¿Cómo realizar un cambio?

En caso de cumplir con los requisitos antes mencionados para realizar un cambio, comunícate con nosotros dentro de los 7 días de corrido de haber recibido tu compra a nuestro WhatsApp o por mail para ayudarte con el proceso y conocer el motivo del cambio.

El cambio se realizará por Correo Argentino y una vez que tengamos el producto que cambias, estaremos despachando el nuevo contemplando los tiempos de producción y de envió correspondiente.

Los envíos de los cambios (al ser por falla o error nuestro) corren por nuestra cuenta. Te enviaremos la etiqueta de despacho. Una vez recibido el paquete, enviamos el cambio requerido.

Se aceptan Cancelaciones de pedido dentro del plazo de 24 hs de realizada la compra. Para realizar el mismo envíanos un WhatsApp o un mail a [email protected].