3 Cuotas Sin Interés | 10% OFF con Transferencia | Envíos Gratis en compras superiores a $80mil

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar tus productos mediante Transferencia Bancaria o con Tarjeta de débito/crédito en cuotas.

Una vez que termines el proceso de pago en el cual seleccionas Transferencia Bancaria te aparecerá todos los datos de la cuenta y los pasos a seguir. Luego de realizar la transferencia deberás mandar el comprobante de pago a nuestro WhatsApp sin excepción alguna, ya que de lo contrario no se confirmará la compra.  

Importante: se comienza a producir una vez que la orden se encuentra paga (monto acreditado y comprobante de transferencia enviado a WhatsApp). En caso de no confirmarse el pago dentro de las 48 hs de realizada la compra, la misma será cancelada.

Stock

Trabajamos a pedido y por lo tanto estamos sujetos al stock disponible que contemos en el momento. Si por algún motivo puntual encargaste algún talle/color que no tengamos en el momento, te avisaremos para ofrecerte una alternativa respetando el diseño seleccionado de la estampa.

¿Tienen local para ver las remeras y gorras?

No contamos con local físico, como tampoco con stock de las remeras ni gorras, ya que se arman a pedido.

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino y envíos a convenir zonas: San Isidro y Vicente López. En la categoría Envíos encontraras detallada toda la información. 

¿Hacen diseños personalizados?

No, pero contamos con una gran variedad y constante lanzamientos nuevos de diseños para que puedas ¡elegir!

Cuidado de las prendas

Para conservar en buen estado la estampa y su duración, recomendamos lavar la prenda con agua fría, preferentemente a mano y del revés.  No centrifugar y evitar el uso de secadora. 

  • Si lavas en lavarropas, siempre del revés y con agua fría.
  • Evitar el uso de lavandina y blanqueadores. 
  • No planchar directo sobre la estampa.

¿Hacen envíos?

  • Envío a domilicio: hacemos envíos a todo el país a domicilio y a sucursal por Correo Argentino.
  • Envió a convenir zonas: San Isidro y Vicente López, si elegiste esta opción una vez que finalices la compra contáctate con nosotros por WhatsApp 11 26219360 y coordinamos como recibir tu compra.

En la categoría Envíos encontraras detallada toda la información.

Cambios

Consulta en la categoría Política de Cambios donde encontraras toda la información detallada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros a [email protected] y te explicamos como debes hacer.